Quiénes Somos

Somos una empresa encargada de brindar servicios profesionales, proveer equipos y materiales para industria química e hidráulica.

RESEÑA HISTORICA

Quimagro Cía. Ltda, fue fundada el 23 de Abril del año 2009 por los Ingenieros Nicolais Palacios y Sheyla Palacios, con el objetivo de servir a la industria agrícola, industrial e investigación.

Cuenta con dos divisiones de servicio profesional y técnico: - División Química - Industrial - División Hidráulica. Nos hemos posicionado en la industria Nicaragüense en un corto plazo como una de las principales empresas proveedoras de productos y servicios en el campo de investigación y control de calidad.

Contamos con un equipo de trabajo técnico altamente calificado con formación profesional en Ingeniería Química (con mención en Alimentos y Medio ambiente) e ingeniería Agrícola, que unido al gran compromiso y disposición por parte de toda la empresa, nos permiten brindar servicios de la más alta calidad.

Misión

Proveer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad; dirigir nuestra empresa con una ética y seguir capacitándonos en nuestras líneas de producto, servicios y de las industrias que servimos.


Visión

La visión de Quimagro Cia Ltda, es ser una empresa líder en Nicaragua en servicios de abastecimiento de agua y proveedor de productos para laboratorios de investigación y control de calidad, cuyos empleados motivados y dedicados agreguen significado a todo lo que hacemos.

Todos los Derechos Reservados por QUIMAGRO, CIA LTDA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.